Policiales Acceso sur a Concordia

Fotos: El conductor de un auto murió en tremendo accidente sobre la Ruta 22

Un joven conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustado en una columna de alumbrado. Ocurrió cuando circulaba por la Ruta Provincial 22, hacia la Ruta Nacional 14, en el acceso Sur a la ciudad de Concordia.
Video: Conductor de un auto murió en tremendo accidente sobre la Ruta 22
Un tremendo accidente ocurrió este mediodía, en la Ruta Provincial 22, también conocida como ruta M, en el tramo comprendido entre el Acceso Sur a Concordia y la rotonda de la Autovía Nacional 14 "José Gervasio Artigas".
El accidente ocurrió este mediodía, a unos 1.000 metros al oeste del Parque Industrial de Concordia. El fallecido es un joven de 27 años de edad, que conducía el vehículo, de marca Ford Escort.
El automóvil transitaba en dirección este-oeste, saliendo de Concordia y rumbo al cruce de la ruta provincial 22, con la autovía de la Ruta Nacional 14.
Aparentemente, circulaba a gran velocidad cuando perdió el control del vehículo y terminó impactando fuertemente contra una columna de alumbrado público, a la cual arrancó "de cuajo". Como consecuencia del tremendo impacto, el conductor del Ford, falleció instantáneamente. Se pudo conocer que el hombre, que murió en el accidente, iba sólo en el rodado.
La víctima es un joven con residencia en la zona de Los Charrúas. Según confirmaron a Elonce, la víctima fue identificada como Carlos Paggi, de 27 años de edad.
Según dijo el comisario Castañeda de la comisaría de Villa Adela, indicó a este medio que "aún no se establecieron las causas por las que el auto salió de la cinta asfáltica", afirmó el funcionario policial.
Asimismo, Castañeda aclaró que "en el lugar se pueden ver huellas de frenadas y el impacto contra el poste", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS