Policiales Concordia

Tras varios días, detuvieron a cuatro personas por el "robo piraña" a comercio

La Policía había manifestado su disconformidad porque la Justicia no había ordenado detenciones después de un allanamiento. Sin embargo, en las últimas horas el fiscal autorizó la aprehensión de cuatro sujetos. Dos son menores.
Tras el robo piraña en un drugstore de la ciudad de Concordia, que originó cruces entre la Policía y la Justicia, por la demora en la detención de los supuestos autores, en las últimas horas se llevaron adelante nuevos procedimientos, que culminaron con la aprehensión de cuatro personas.
Cabe recordar que en un video se observaba cómo nueve malvivientes, con capuchas, gorros y máscaras entraban al negocio y se sustraían diversos objetos, además de provocar destrozos. Por ello, hoy se realizaron cinco allanamientos, autorizados por Juzgado de Garantías a cargo de Pablo Garrera Allende, en zona del Barrio Juan XXIII.

Allí apresaron a dos sujetos de 27 y 19 años, junto a dos menores de 17 y 16 años de edad.

Asimismo, incautaron siete celulares y una Tablet.
Los mayores de mayores de edad fueron alojados en sede de la Alcaidía policial, a disposición de la autoridad interviniente, y los menores fueron trasladados a comisaría de Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS