Policiales Operativos en diferentes barrios

Allanamientos de fuerzas federales en Paraná: Hay demorados y secuestro de droga

Varias personas demoradas y una cantidad, aún no especificada de estupefacientes, ya se incautó en los más de 30 allanamientos que se llevan a cabo en diferentes barrios, supo Elonce. Los procedimientos seguirán hasta el mediodía.
Con las primeras luces del día, personal de Gendarmería, Prefectura y la Policía Federal, comenzó a realizar este viernes, diferentes procedimientos con un gran despliegue en Barrio Capibá, Villa Mabel, Bajada Grande, Barrio Antártida Argentina y otras zonas de la capital entrerriana, supo Elonce. Los allanamientos simultáneos, que serían alrededor más de 30, fueron ordenados por el juez Federal, Leandro Ríos, y estarían enmarcados en los delitos de "Tenencia y Tráfico de Estupefacientes".
En diversos sectores de la ciudad se advertía gran cantidad de móviles de las fuerzas federales. Asimismo, según pudo observar un helicóptero que sobrevolaba Paraná.
Demorados y droga
El comandante Andrade, uno de los responsables de dirigir los operativos de Gendarmería, indicó a La Voz que "no puedo dar precisiones, porque los procedimientos están en curso, pero algunos allanamientos han dado resultados positivos", resaltó el uniformado y agregó que hay personas demoradas y droga incautada, aunque no se refirió a las cantidades específicas.
Si bien no brindó detalles sobre los elementos específicos que se ordenaban secuestrar en los mandamientos emitidos por el juez Ríos, Andrade sostuvo que "las órdenes son específicas para algo, lo que no quita que de encontrarse indicios de otro delito, el juez no ordene la ampliación de la medida".
Herido en barrio Cáritas
En Barrio Cáritas hubo personal de Gendarmería irrumpió en un domicilio de calle 1284 y fue en esas circunstancias en las que una persona intentó resistirse, forcejeó con un gendarme y se disparó el arma reglamentaria del uniformado. El civil fue herido de bala y lo trasladaron al hospital San Martín y estaría fuera de peligro.
"Lo que hubo, en una vivienda de barrio Cáritas, es un forcejeo con el propietario de la finca, y una persona herida, que está fuera de peligro", dijo Andrade.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS