Policiales Concordia

Lo detuvieron con cheques apócrifos y una pistola

La policía recibió un llamado que daba cuenta sobre el accionar sospechoso de cuatro sujetos que estaban en una camioneta. Todos fueron identificados y uno de ellos quedó detenido por portar un arma de fuego y tener cheques falsos.
Un llamado telefónico alertó a la policía de Concordia sobre un hecho sospechoso que involucraba a cuatro hombres que se encontraban a bordo de una camioneta Ford Ranger, en inmediaciones de calles Garat y 1° de Mayo.

Hasta el lugar llegó personal de la División Investigaciones, que procedió a identificar a los sujetos, dos de ellos, de 27 y 24 años, con domicilio en la ciudad de Concordia, y los otros dos de 34 y 55 años, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Al hombre de 55 años, se le halló entre las ropas una pistola calibre 22, marca Bersa, con 9 cartuchos en su interior; procediéndose al formal secuestro del arma y a la aprehensión de la persona.

Asimismo se secuestraron cinco cheques a "prima facie" apócrifos.

Se dio intervención al mecánico policial para la verificación del rodado y el fiscal dispuso que se realicen las diligencias de rigor, y que el aprehendido sea alojado en Alcaldía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS