Policiales Concordia

Lo detuvieron con cheques apócrifos y una pistola

La policía recibió un llamado que daba cuenta sobre el accionar sospechoso de cuatro sujetos que estaban en una camioneta. Todos fueron identificados y uno de ellos quedó detenido por portar un arma de fuego y tener cheques falsos.
Un llamado telefónico alertó a la policía de Concordia sobre un hecho sospechoso que involucraba a cuatro hombres que se encontraban a bordo de una camioneta Ford Ranger, en inmediaciones de calles Garat y 1° de Mayo.

Hasta el lugar llegó personal de la División Investigaciones, que procedió a identificar a los sujetos, dos de ellos, de 27 y 24 años, con domicilio en la ciudad de Concordia, y los otros dos de 34 y 55 años, con domicilio en la provincia de Corrientes.

Al hombre de 55 años, se le halló entre las ropas una pistola calibre 22, marca Bersa, con 9 cartuchos en su interior; procediéndose al formal secuestro del arma y a la aprehensión de la persona.

Asimismo se secuestraron cinco cheques a "prima facie" apócrifos.

Se dio intervención al mecánico policial para la verificación del rodado y el fiscal dispuso que se realicen las diligencias de rigor, y que el aprehendido sea alojado en Alcaldía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS