Policiales En Gualeguaychú

Violento asalto: Una mujer mayor y su hijo discapacitado vivieron una pesadilla

Dos delincuentes ingresaron en la madrugada, a una vivienda humilde donde vive una mujer de 73 años y un hijo discapacitado en Gualeguaychú. "Uno me llevaba de la mano y otro me sacaba de los pelos y me arrastraba", dijo la víctima.
Una mujer mayor y su hijo discapacitado vivieron una pesadilla cuando extraños ingresaron a su vivienda y la tomaron a golpes.

El incidente ocurrió en calle Franco al 500 de Gualeguaychú. Luego de forzar la puerta, dos malvivientes entraron y golpearon a Marta, que estaba dormida, cerca de las 04.30 de la madrugada. "De repente siento que me tironeaban, y pensé que era mi hijo Daniel Constantino, que me quería tapar porque yo tenía frío", relató en Radio Máxima.

"Pero luego me doy cuento que uno me llevaba de la mano y otro me sacaba de los pelos y me arrastraba. Ellos no hablaban, y allí es que mi hijo empezó a los gritos pidiendo auxilio a los vecinos", contó.
Marta en medio de un llanto interminable, sostuvo que "estaba dormida bajo el efecto de la medicación. No sé qué habrán pensado respecto al dinero que yo podía tener, pero somos una familia muy humilde".

"Ellos me sacaron de los pelos, en medio de los gritos de todos nosotros. Los vecinos luego llamaron a la policía que llegó al rato", dijo.

"Tengo 73 años, nunca tuve problemas con nadie, pero esto me sorprende y me asusta, porque no hay explicación de lo sucedido", expresó en medio del consuelo de vecinos que llegaban a la casa, tras conocerse lo sucedido.

La vivienda es muy humilde y no hay elementos para robar. "Solamente tenemos trofeos y medallas de mi hijo discapacitado, que ha ganado en carreras de atletismo", completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS