Policiales Máxima tensión

Fuerzas federales realizan allanamientos en Paraná: Hubo un herido de bala

Los operativos se realizan en Barrio Capibá, Villa Mabel y barrio Cáritas, donde una persona intentó resistir un allanamiento, forcejeó con un uniformado y se disparó el arma reglamentaria. Fue trasladado al hospital San Martín.
Personal de Gendarmería, Prefectura y la Policía Federal realiza amplios operativos en Barrio Capibá, Villa Mabel, Bajada Grande, Barrio Antártida Argentina y otras zonas de la capital entrerriana.

Los procedimientos se iniciaron en las primeras horas de la mañana de este viernes y serían por "Tenencia y Tráfico de Estupefacientes".

Los allanamientos simultáneos, que serían alrededor más de 30, fueron ordenados por el juez Federal, Leandro Ríos. En diversos sectores de la ciudad se advertía gran cantidad de móviles de las fuerzas federales. Asimismo, según pudo observar el móvil de Elonce TV en calle Baigorria de Villa Mabel, los uniformados realizaban una minuciosa inspección que incluía los techos de las viviendas. En tanto, un helicóptero sobrevolaba Paraná.
En Barrio Cáritas hubo personal de Gendarmería irrumpió en un domicilio de calle 1284 y fue en esas circunstancias en las que una persona intentó resistirse, forcejeó con un gendarme y se disparó el arma reglamentaria. El civil fue herido de bala. Lo trasladaron al hospital San Martín y estaría fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS