Policiales un hombre hospitalizado

Grave accidente: Un auto volcó en Paraná y su conductor quedó atrapado

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de este viernes en la zona de Avenida de las Américas. Bomberos rescataron al conductor que fue hospitalizado con diversas heridas, se informó a Elonce TV. Fotos.
Un automovilista sufrió graves heridas al volcar el auto que conducía a la altura del kilómetro 5 y medio, en la zona sur de la capital entrerriana.
Según informaron fuentes policiales, un Renault 9 de transitaba por la zona volcó, por causas que aún se tratan de establecer.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de este viernes. El hombre que iba al mando del rodado, identificado como Juan Álvarez de unos 40 años de edad quedó atrapado en el rodado. Personal de bomberos intervino en el rescate.
El herido fue trasladado al hospital San Martin con graves heridas. Según el primer diagnóstico, la más grave de las mismas sería un traumatismo de cráneo.
Mientras tanto, personal especializado realiza las pericias para determinar cómo se produjo el accidente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS