Policiales Inseguridad en Concordia

Maestra forcejeó con ladrón que la agarró del cuello y la atacó con una navaja

El hecho se registró en Concordia, cuando dos sujetos, que serían menores de edad, atacaron a dos docentes practicantes para robarles sus pertenencias. Una de ellas, se resistió y forcejeó con el ladrón que la hirió con un arma blanca.
Dos docentes practicantes que concurren al Centro de Desarrollo Infantil del barrio San Jorge de la ciudad de Concordia, vivieron un violento hecho de inseguridad. Dos menores de edad las atacaron y a una de ellas la hirieron en la mano con un arma blanca y también la lastimaron en el cuello.

Tras lo ocurrido, el director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, Miguel Gallo, lamentó el hecho y dio cuenta que las practicantes hicieron la denuncia en la Comisaría Séptima; y en la Jefatura el médico le realizó un chequeo a quien resultó lesionada.

"Ella está muy nerviosa pero está bien gracias a Dios porque no pasó más que eso. Posiblemente son dos menores y ya medio que los tenían identificados. Fuimos a la comisaría Séptima y detalló lo ocurrido: esto se produjo a las ocho de la mañana y se ve que las vieron cuando ellas llegaban y las estaban esperando a las dos docentes que están haciendo la pasantía en el CDI, en el barrio San Jorge", dijo Gallo.

De acuerdo con lo indicado, "le quisieron robar el celular, a una de las chicas la agredieron fuerte, le agacharon la cabeza, la abrazaron, le ejercieron presión sobre su cuello y le pasaron una navaja sobre las manos y la lastimaron".

Gallo, detalló, además que "la chica un poco se resistió y por eso el asaltante forcejeó con ella porque la docente no quería entregar su celular y ahí salió gente que estaba en el CDI". Según los datos aportados por la policía, "la joven se resistió al asalto, le tiró con el celular que sería un Nokia Táctil bastante viejito y el aparato se desarmó al golpear contra el suelo y ahí los dos delincuentes lo juntaron y salieron corriendo". (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS