Policiales Violento ataque en Concordia

Efectuaron disparos contra internos que pintaban el muro exterior de la cárcel

Dos sujetos que se conducían en moto, realizaron tres disparos contra los internos que pintaban los muros exteriores de la Unidad Penal Nº3 de la ciudad de Concordia. No lograron herir a ninguno de los convictos.
Un violento ataque armado ocurrió esta tarde en la zona de la cárcel de la ciudad de Concordia. Según indicaron, el suceso tendría su explicación en un aparente, ajuste de cuentas.
Dos sujetos que se conducían en moto, pasaron por una calle lindante la Unidad Penal Nº3, y realizaron tres disparos contra los internos que pintaban el exterior de la cárcel.

Los disparos no hicieron blanco en el objetivo, que sería un interno conocido como "Mondonguito", el cual debió arrojarse "cuerpo a tierra" para reducir el riesgo de sufrir un impacto de bala. Según testigos, el guardiacárcel que se encontraba en el lugar, intentó repeler el violento ataque con su arma reglamentaria, pero la misma no habría funcionado, señaló Concordiadirecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS