Policiales Ocurrió en Gualeguaychú

Menor arrebató el celular a una mujer, chocó un auto y lo detuvieron los vecinos

El suceso ocurrió esta mañana en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú. El menor que cometió el arrebato se conducía en bicicleta e intentó huir en contramano, pero chocó y luego, los vecinos lo retuvieron hasta que llegó la policía.
Este jueves, a los 10 y media de la mañana en pleno centro de la ciudad de Gualeguaychú, una joven mujer que caminaba por calle Ituzaingó y Magnasco, sufrió un arrebato de su celular por parte de un menor de edad, que en su huida chocó contra un auto y fue detenido por los vecinos, que posteriormente, lo entregaron a la Policía.

Eliana, la joven víctima, relató a Máxima que "salía de una reunión del colegio y apareció un chico que venía en bicicleta me arrebata el teléfono celular. Comencé a gritar porque se escapaba en la bicicleta a contramano por Magnasco. En ese momento choca contra un auto que avanzaba y abandonó la bicicleta y el celular que me había robado, pero fue reducido por la gente que estaba en el lugar y por quienes venían en el coche".

Por su parte el conductor del vehículo que fue colisionado por el joven que acababa de arrebatar el celular, expresó que "ante los gritos de la señora, un vecino del lugar sale a interceptarlo y ahí se choca con el auto, se cae y entonces nos bajamos del auto y lo corrimos media cuadra hasta que lo detuvimos y esperamos a que llegara la Policía, que después se lo llevó. En el coche quedaron los impactos tanto de la bicicleta como el del cuerpo del chico".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS