Policiales Gualeguaychú

Detuvieron el presunto autor del robo en una casa de reconocido médico

Un hombre de 31 años fue detenido, sindicado como presunto autor del robo ocurrido en la casa del director del Hospital Centenario de Gualeguaychú durante el pasado fin de semana.
En el marco de tareas investigativas realizadas a raíz del robo ocurrido el fin de semana próximo pasado, en el cual un individuo desconocido sustrajo una importante suma de dólares y un teléfono celular, de un domicilio ubicado en calle Luis N. Palma de Gualeguaychú, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 31 años, quien se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. El mismo está domiciliado en calle Rioja y es sindicado como supuesto autor del ilícito.

En el procedimiento se secuestraron prendas de vestir, que resultaron de interés para la causa, además de realizar un allanamiento y registro domiciliario de la vivienda ubicada en calle Rioja.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS