Policiales Concordia

Robaron garrafas, matafuegos y otros elementos de una escuela

Delincuentes ingresaron por los techos y tras barretear puertas de rejas con candados, se llevaron garrafas, matafuegos y elementos del laboratorio. La Directora pidió a la comunidad no comprar los productos si son ofrecidos para la venta.
Malvivientes ingresaron a robar en la Escuela N° 74 Juan José Valle, ubicada en María Inés López 2100 en el barrio Fátima 1 de la ciudad de Concordia. El hecho se habría producido en horas de la noche del martes. Los cacos habrían ingresado por los techos del establecimiento y tras barretear puertas de rejas con candados, se llevaron 2 garrafas, algunos matafuegos y elementos del laboratorio de la escuela.

Sobre el hecho delictivo, Lorena Ibarrola, vicedirectora del turno mañana, detalló que "cuando ingresó todo el personal de cocina y de maestranza se encontró con que habían entrado a robar nuevamente a la institución, ingresaron por los techos, forcejearon y rompieron puertas y barretearon candados, ingresaron al laboratorio en un primer momento donde sustrajeron material y luego a la sala de bombas y buscaron barretas y cosas que había ahí. Se dirigieron hasta el comedor y la cocina y se robaron 2 garrafas, una de 10kg, otra de 15kg, y varios matafuegos".
"Estamos pidiendo a toda la comunidad que si ven en el barrio que andan ofreciendo las garrafas o elementos de laboratorio avisen, porque eso solamente se puede utilizar en la escuela, otra utilidad no se le puede dar, no creo que lo pueden vender", suplicó la docente a El Sol.

La docente referenció que "los ladrones ingresaron por los techos de la escuela y ahí cayeron en el laboratorio, forcejearon una puertita de reja y luego otras rejas, escapando por el patio de la escuela, saltaron el muro y se fueron. Se habían terminado los robos pero ahora nosotros tendremos que pedir un policía por la inseguridad y para cuidar el establecimiento escolar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS