Policiales Gualeguaychú

Rompieron la vidriera y robaron casi 10.000 pesos de una agencia de quiniela

Malvivientes habrían arrojado un adoquín sobre la vidriera, provocando un boquete por donde ingresaron para unos 9.200 pesos. El daño para el comerciante es mayor porque debe agregar el costo de los daños provocados.
Un nuevo delito ocurrió en la ciudad de Gualeguaychú. En esta oportunidad en una agencia de quiniela ubicada en Boulevard Montana al 1000.

Malvivientes habrían arrojado un adoquín sobre la vidriera, provocando un boquete por donde ingresaron para llevarse el dinero que se encontraba en el lugar. El monto sería unos 9.200 pesos más el costo de los daños provocados para lograr cometer el atraco.

Lo llamativo es que nadie escuchó el impacto en la rotura de la vidriera para dar aviso a la policía. Algunos vecinos comentaron en Radio Máxima, que quizás, "aquellos que pudieron haber sido testigos, no se involucraron por el temor que hay en la zona a partir de diferentes hechos ocurridos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS