Policiales Paraná

Secuestraron gran cantidad de dosis de cocaína en barrio "Pancho" Ramírez

Un hombre fue detenido luego del allanamiento en una vivienda ubicada en cercanías al polideportivo de barrio Francisco Ramírez. Policía secuestró estupefacientes, además de un arma, televisores y teléfonos celulares.
La requisa domiciliaria fue autorizada por la Jueza Marina Barbagelata. Se trabajó en una vivienda ubicada en la parte este del polideportivo de Barrio "Pancho Ramírez" de Paraná.

"Se procedió al secuestro de dos televisores tipo Led (uno de 39" y otro de 40"), un arma de fuego tipo revólver calibre .32 largo marca Doberman, 8 envoltorios con 50 dosis de cocaína y 1 con 51 dosis (haciendo un total de 451 dosis)", se informó desde la División Robos y Hurtos.
El Fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Martín Wasinger, dispuso además el secuestro de los aparatos de telefonía celular de las personas que se encontraban en la vivienda: 3 teléfonos celulares, un Motorola Moto G 5 plus, un Motorola XT 1601 y un LG modelo K350AR.

En el marco del proceso investigativo, se detuvo a una persona de sexo masculino, mayor de edad. Se dio intervención a personal de Toxicología y Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS