Policiales Inseguridad en Córdoba

Robaron $ 400.000 en una salidera bancaria

Con un particular modus operandi, un grupo de al menos tres delincuentes sustrajo una mochila que estaba dentro de una camioneta. "Fue de película", definió la víctima.
Un productor de Juárez Celman denunció que le robaron 400 mil pesos que había retirado en una sucursal del Banco Nación en la localidad cordobesa de Jesús María.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles cuando Sebastián Negrelli fue a retirar dinero del banco junto a su padre y tras un particular modus operandi le sustrajeron la mochila que estaba dentro de su camioneta y que contenía el dinero y otras pertenencias.

Según el testimonio de la víctima, el robo fue efectuado por un grupo de "al menos tres delincuentes", quienes en un primer momento le pincharon una de las ruedas de su camioneta que se encontraba estacionada frente a la sucursal.

"Sentimos el ruido de la cubierta que se venía pinchando. Dijimos 'hacemos unas cuadras más y vamos a la gomería', pensábamos que habíamos agarrado un fierro y a las cuadras se terminó de desinflar toda", relató Negrelli a Cadena 3.

Los damnificados frenaron el vehículo cuadras más adelante para cambiar la cubierta. En ese momento, siempre según el relato del hombre, dos mujeres les arrojaron una "una mezcla rara" que se asemejaba a excremento de un ave.

"Bajamos, cerramos la chata con llave y cuando estábamos cambiando la rueda sentimos como que nos 'cagó' una paloma. Dijimos 'qué mala suerte que tenemos'", añadió.

"Justo dos señoras que pasaban nos ofrecieron una servilleta y como no nos alcanzó para limpiarnos mi viejo da la vuelta para buscar un rollo de servilleta que teníamos en la camioneta. Ahí le sacó la alarma y después se olvidó de ponerla", recordó.

"Nunca nos imaginamos que iba a ser un asalto", admitió y continuó: "Nos siguieron limpiando hasta que se fueron. Terminamos de cargar la cubierta y cuando entro a la camioneta no estaba la mochila", detalló.

La denuncia fue radicada en la Departamental Colón y la Policía ya se encuentra investigando el caso.

"Actuaron tres personas mínimo en un modus operandi de película", concluyó la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS