Policiales Rosario

Madre e hija quedaron atrapadas en un auto tras el vuelco de un camión: Imágenes

Un camión volcó y aplastó a un auto en el que una mujer y su madre quedaron atrapadas, por los que bomberos intentaban esta mañana rescatarlas, en la avenida de Circunvalación de la ciudad de Rosario.
El siniestro ocurrió a unos 300 metros del ingreso a la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez y el chofer del camión, un joven de 23 años, debió ser llevado a un hospital de la zona tras sufrir graves heridas.

Al volcar el camión, la caja del mismo aplastó a un automóvil Ford Escort, donde quedaron atrapados en la cabina abollada la mujer y su madre, informaron medios locales.
Si bien en un primer momento se había informado que los atrapados eran una mujer y dos niños pequeños, después, fuentes policiales confirmaron que el auto era tripulado por una joven de 28 años y su madre.

Según se supo en forma extraoficial, la joven es integrante de la Policía Comunitaria de Rosario.
En el accidente también quedaron involucrados un utilitario Renault Kangoo, que se incrustó contra la parte trasera del camión, y una camioneta Ford EcoSport.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS