Policiales Gualeguaychú

Comerciante denunció el robo del dinero destinado al pago de sus empleados

"Estoy re caliente. Levantaron dos chapas del techo y entraron por ahí. Te privas de un montón de cosas y que te vengan a robar así", denunció el damnificado, notablemente enojado por la situación.
Delincuentes ingresaron por los techos de una carpintería de aluminio y vidriería de Gualeguaychú, y se alzaron con el dinero que el comerciante tenía para pagar la quincena de sus empleados.

El hecho se registró en el local ubicado sobre Primera Junta 139, durante la madrugada de este miércoles.

Al respecto, el damnificado por el robo, Eduardo Bernardone, aseguró que tiene el comercio desde 1990 y que ésta fue la primera vez que le roban.

"Estoy re caliente. Levantaron dos chapas del techo y entraron por ahí. Te privas de un montón de cosas y que te vengan a robar así... parece que entraron por una casa lindera que hace mucho tiempo está abandonada", relató Bernardone a ElDía.

Según publicó ElDía, los ladrones se llevaron el dinero que el comerciante tenía para pagar la quincena de sus empleados. Pero al momento no se sabe si sustrajeron algo más.

"La culpa la tiene la justicia. Si entran por una puerta y salen por otra. Lo que está mal es la justicia. El día que los jueces empiecen a cobrar por rendimiento no queda un solo juez", expresó e comerciante, notablemente enojado por la situación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS