Policiales Esta mañana

Camión volcó a metros de una escuela en San Benito cuando descargaba ripio

El rodado descargaba pedregullo para la mejora de esa calle en San Benito. Ocurrió en el horario de ingreso de los chicos a la Escuela 77. Según indicaron a Elonce, no hubo personas heridas y se tomó las precauciones en el tránsito
Pasadas las 7 de este miércoles, un camión tipo batea, que estaba descargando pedregullo destinado a la mejora de calles en San Benito, quedó volcado sobre la vereda de una escuela.
El hecho ocurrió a pocos metros de la Escuela 77 "Evita", sobre Avenida San Martín de dicha localidad, aledaña a la capital entrerriana.
El vuelco se habría producido por un error técnico o de cálculo del conductor, el cual no sufrió lesiones. Tampoco hubo personas afectadas, pese al horario en que ocurrió, que es cuando los alumnos se movilizan hacia el establecimiento educativo.
"No hubo que lamentar víctimas", afirmó el inspector de Tránsito, Alejando Ledesma, que dialogó con Elonce TV y agregó que por precaución, recomendaron a las personas que pasaban por calle San Martín que no se acerquen a mirar.
El accidente se produjo cuando el camión descargaba ripio para realizar el mejorado de la calle, supo Elonce. "El chofer indicó que estaba levantando la batea y cuando comenzó a descargar, ahí se volcó o quedó inclinado porque no volcó totalmente, gracias a la vereda de la escuela, donde quedó la batea", explicó Ledesmaen diálogo con El Despertador.
No obstante, la situación demandará la intervención de pesadas maquinarias para sacar el rodado de carga del lugar, que está muy próximo al ingreso principal de la escuela.
Aclararon que no se trató de un error humano, sino que parte de la carga, habría quedado "pegada" al lateral del camión y eso provocó que se desestabilizara.
Personal de Tránsito de San Benito y maquinaria del Municipio y de la empresa que realiza tareas en la avenida San Martín, llegó al lugar para terminar de descargar el material que llevaba el camión y poder incorporarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS