Policiales "La saqué barata", dijo

Lo atacaron siete perros pitbull cuando iba por la calle

Julián vivió momentos desesperantes. Cuando se dirigía a su casa luego del trabajo, fue atacado por siete perros que salieron desde una casa. "Tuve suerte pero si era otra persona que no podía reaccionar tal vez mataban a alguien", preciso.
"Yo sólo iba caminando y los siete se me abalanzaron, me tiraron al piso y después de varios intentos pude levantarme y correr hasta mi casa, cuando abrí la puerta me soltaron", detalló.

El hecho se registró en la ciudad de Concordia. La víctima del ataque, de 32 años, terminó muy lastimado y contó que vivió una verdadera pesadilla, "fui al hospital, me curaron y me pusieron inyecciones; además, tuve que hacer las denuncias y me vio el médico de la policía. La verdad que, para ser tantos los perros que me atacaron, la saqué barata. Gracias a Dios que iba solo, porque siempre ando con mi hijo de 4 años. Si él estaba no lo iba a poder salvar, todavía estoy muy asustado", indicó Julián.

Las lesiones de las mordidas las tiene en diferentes partes del cuerpo: en la espalda, piernas y glúteos, donde los canes le dejaron sus colmillos enterrados.

Contó que los animales salieron de un predio donde hay tres viviendas contiguas y que serían propiedad de una vecina, aparentemente se habría hecho cargo y según la policía existen antecedentes de otros ataques a los empleados del ferrocarril.

"Expongo mi caso en el diario para que no le vuelva ocurrir a otra persona o a una criatura, hay que ser responsable a la hora de tener animales que son peligrosos, yo tuve suerte pero si era otra persona que no podía reaccionar tal vez mataban a alguien", preciso.

Por último pidió a los vecinos de la zona tener cuidado especialmente con los niños y que se haga algo ante tremenda situación de peligro. (El Sol)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS