Policiales Concordia

Asalto piraña: Identifican a ladrones, pero la Justicia no autoriza detenciones

La Policía realizó allanamientos por el asalto pocas veces visto en Entre Ríos en el que intervinieron nueve personas. Hallaron 90 celulares y parte de lo sustraído, pero desde la Justicia ordenaron que no se detenga a nadie.
La Policía de Concordia realizó allanamientos y secuestró 90 teléfonos celulares y parte de los bienes sustraídos durante el asalto en banda perpetrado en un comercio de Concordia, pero la Justicia no autorizó detenciones. Desde la fuerza destacaron a Elonce que "las edades de los delincuentes son entre 15 y 27 años".

Los procedimientos se llevaron a cabo en horas de la noche con una veintena de efectivos del grupo especial de infantería y de la división investigaciones en el barrio Juan XXIII.
El lugar está ubicado a tan solo dos cuadras del drugstore de Gerardo Yoya y Colón que fuera visitado por un total de nueve sujetos encapuchados, que ingresaron y saquearon el local.

Los allanamientos se realizaron en el asentamiento de Presbítero del Castillo y Tratado del Pilar.
En uno de los domicilios la policía pudo secuestrar cuatro botellas de Frizze, una botella de Smirnoff, un pack de latas de cerveza Schneider, un micrófono, un parlante, una campera negra, dos chalinas, y se constataron tres mochilas pequeñas nuevas, nueve gorras, seis alicates, seis tijeras, 15 guardapolvos y una cuchilla grande. En otro domicilio, en inmediaciones de Antonio De Luque y P. Del Castillo, se secuestró un machete con mango negro, un rollo para empapelar pared, una capelina, una funda de caña reel, una campera con capucha color negra y mangas camufladas, estuches de carpas nuevos, cargadores de celulares nuevos, dos linternas Led nuevas, un sombrero de pescar. En la ampliación del allanamiento se secuestraron 90 teléfonos celulares.
Identificaron a 12 personas y "no se logró autorización judicial para realizar detenciones", resaltaron desde la Policía. Quién es el diablo
Los investigadores aseguran que el sujeto que utilizó la máscara de diablo estaría sindicado como el jefe de la banda, es mayor de edad y le dicen "Chamy".
Video: Ocho encapuchados saquearon a un drugstore concordiense
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS