Policiales Gualeguaychú

Robaron un cartel y quedaron grabados: buscan identificarlos

Tres delincuentes se llevaron el cartel de led de una tienda de ropa y los propietarios difundieron las imágenes "para que la gente esté protegida". Vecinos dieron cuenta de la cantidad de robos ocurridos en el barrio.
Tres delincuentes fueron registrados por la cámara de seguridad de un vecino del barrio La Milagrosa, de Gualeguaychú, cuando se llevaron el cartel de led de un negocio de ropa ubicado en Andrade 1914.

Según señalaron algunos vecinos del barrio, la situación en la zona es de "inseguridad". Hace menos de un mes asaltaron a mano armada una quiniela situada en Gervasio Méndez y Pasteur, también robaron en otro comercio en Andrade y boulevard Pedro Jurado, las docentes de la escuela han sido víctimas en reiteradas oportunidades de robos en su vehículos, y ahora se conoció el hurto de un letrero que tenía sobre el frente un local de ropa, que fue captado por las cámaras de seguridad.

El hecho sucedió a las 14.30 del lunes y en las imágenes se observan a tres personas que pasan por el frente del local y uno de ellos advierte el cartel y le avisa a uno de sus compañeros. Ese delincuente vuelve a bordo de una bicicleta y con gran facilidad lo descuelga y se lo lleva sin ser advertido por nadie.
Los propietarios del negocio decidieron difundir por las redes sociales las imágenes con la ilusión de recuperar el cartel, que tiene un precio de mercado que ronda entre los tres y cuatro mil pesos. Este cartel es de iluminación led, y sólo tenía el nombre del comercio y los horarios.

"Divulgamos las caras para que la gente esté protegida", relató a El Día una de las damnificadas, sin saber que esas imágenes se viralizaron en Gualeguaychú hasta llegar a la Policía. Fueron los uniformados de la Comisaría Primera quienes se acercaron este martes hasta el comercio y explicaron a sus dueños sobre la necesidad de que se realice la denuncia. Finalmente la denuncia se hizo y se trabaja en la identidad de los tres involucrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS