Policiales Es buscada en Paraná

Buscan a una adolescente de 15 años que hace tres días falta de su casa

Cintia es oriunda de barrio Santa Rita, de Paraná y es buscada por su familia hace tres días. El sábado por la noche, se ausentó de su hogar tras discutir con un familiar. Su familia está desesperada y pide ayuda para encontrarla.
Cintia, tiene 15 años, es oriunda de barrio Santa Rita, de Paraná y está siendo buscada por su familia hace tres días. El sábado por la noche, se ausentó de su hogar tras discutir con un familiar.
Gloria Narváez, madre de la menor, pidió ayuda para dar con el paradero de Cintia, quien falta de su domicilio desde el sábado a la noche. La mujer dijo que la adolescente se habría llevado "una muda de ropa", afirmó.
"El sábado a la noche, había discutido con el hermano, y cuando volví, ya no estaba más", dijo Gloria y agregó que "cuando buscamos, vimos que se había llevado una muda de ropa", agregó.
Ante cualquier dato para dar con el paradero de la menor, piden comunicarse al 911 o, con los siguientes números de teléfono:
3434463146
3435163319
343469617.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS