Policiales Robaron dinero y mercadería

Asalto "piraña" a comercio: El detalle de lo robado y qué dijo el empleado

Un video muestra cómo varios malvivientes ingresaron a saquear un drugstore en Concordia. El empleado contó cómo actuaron con él, mientras que desde la Policía detallaron a Elonce todo lo sustraído.
Algo pocas veces visto en Entre Ríos. Un video muestra cómo con gorros, capuchas, palos y bolsas, varios malvivientes ingresaron a saquear un drugstore en Concordia, llevándose diversos elementos.

Tras el hecho, desde la Policía brindaron algunas precisiones al respecto y denominaron el suceso como un "robo piraña".

Desde la fuerza informaron a Elonce que el empleado del "Drugtore Big Shop", ubicado en calle Gerardo Yoya y Colón, manifestó que desconocidos ingresaron encapuchados al negocio y sustrajeron varios elementos.

La víctima precisó que el primero en ingresar lo hizo tirar al piso tomándolo del cuello, quedándose junto a él. Por su parte, el dueño del comercio constató la faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, cañas y reeles, de las marcas Red Fish, Bigua y WaterDog, varios cuchillos tipo corta plumas y el dinero de la caja registradora aproximadamente 3.000 pesos.

"Al revisar las cámaras de seguridad se pudo apreciar que las personas que ingresaron se encontraban todas encapuchadas y otras enmascaradas. En total eran nueve", indicaron desde la Policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS