Policiales Robaron dinero y mercadería

Asalto "piraña" a comercio: El detalle de lo robado y qué dijo el empleado

Un video muestra cómo varios malvivientes ingresaron a saquear un drugstore en Concordia. El empleado contó cómo actuaron con él, mientras que desde la Policía detallaron a Elonce todo lo sustraído.
Algo pocas veces visto en Entre Ríos. Un video muestra cómo con gorros, capuchas, palos y bolsas, varios malvivientes ingresaron a saquear un drugstore en Concordia, llevándose diversos elementos.

Tras el hecho, desde la Policía brindaron algunas precisiones al respecto y denominaron el suceso como un "robo piraña".

Desde la fuerza informaron a Elonce que el empleado del "Drugtore Big Shop", ubicado en calle Gerardo Yoya y Colón, manifestó que desconocidos ingresaron encapuchados al negocio y sustrajeron varios elementos.

La víctima precisó que el primero en ingresar lo hizo tirar al piso tomándolo del cuello, quedándose junto a él. Por su parte, el dueño del comercio constató la faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas, cigarrillos, cañas y reeles, de las marcas Red Fish, Bigua y WaterDog, varios cuchillos tipo corta plumas y el dinero de la caja registradora aproximadamente 3.000 pesos.

"Al revisar las cámaras de seguridad se pudo apreciar que las personas que ingresaron se encontraban todas encapuchadas y otras enmascaradas. En total eran nueve", indicaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS