Policiales Concepción del Uruguay

Auto terminó contra una vivienda tras protagonizar un fuerte choque

No hubo que lamentar heridos por este violento impacto, que generó daños materiales en los vehículos, así como el susto de los conductores que no requirieron asistencia médica en el lugar del hecho.
Un accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 20 del lunes en el cruce de las calles Mitre y 25 de Mayo, en Concepción del Uruguay.

El choque fue protagonizado por un Peugeot, blanco y un Fiat Uno, color gris. El segundo auto, tras el violento impacto, se subió a la vereda. Se trata de una zona de gran movimiento peatonal, pero por la hora a la que ocurrió el choque no hubo que lamentar víctimas.
Algunos testigos dijeron que el auto Fiat Uno de la empresa Servimas transitaba por 25 de Mayo de sur a norte. El Peugeot lo hacía de este a oeste por Mitre. Por razones que se tratan de establecer se produjo el impacto. Los ocupantes de ambos vehículos no sufrieron heridas, consigna La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS