Policiales Ocurrió en Tabossi

Sorprenden a mujer y su hijo al robar mercadería: Lo admitieron y la devolvieron

Los efectivos de la comisaría de Tabossi, se entrevistaron con la mujer en cuestión, quien reconoció haber entrado al local comercial con su hijo, para sustraer mercaderías. Y posteriormente, entregó los elementos robados.
El personal policial, descubrió durante la madrugada, que un hombre de 30 años de edad y una mujer de 53 años (madre e hijo), habían ingresado a una carnicería y despensa ubicada en calle Presidente Perón, de la localidad de Tabossi, ubicada a unos 69 kilómetros de la capital entrerriana.
Al salir del lugar, fueron demorados cuando llevaban dos bolsas con elementos sustraídos de la despensa.

Al llegar al lugar, el propietario del local halló que una ventana del frente estaba abierta, pero no pudo establecer qué mercadería se habían robado, indicaron fuentes policiales.
Seguidamente, los efectivos de la comisaría de Tabossi, se entrevistaron con la mujer en cuestión, quien reconoció haber entrado al local comercial con su hijo, para sustraer mercaderías y posteriormente, entregó los elementos robados.
La fiscalía en turno, dispuso que la mercadería fuera entregada a su dueño, mientras que la mujer, quedó supeditada a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS