Policiales Concordia

Una adolescente apuñaló a su vecina

La víctima fue internada en el hospital Masvernat. Se iniciaron actuaciones de oficio, producto de las cuales se incautó un cuchillo que habría sido usado por la agresora, el cual fue entregado en forma voluntaria por la madre de la misma.
Una mujer de 31 años de edad fue apuñalada por una vecina en la ciudad de Concordia. Desde la Policía precisaron que el hecho de sangre ocurrió en las últimas horas del domingo. Desde la fuerza tomaron conocimiento del hecho cuando la mujer ingresó al hospital Masvernat con "hemoneumotorax, un traumatismo penetrante torácico izquierdo", producto de una herida de arma blanca

"Se pudo establecer que la femenina fue agredida por su vecina de 14 años de edad, por problemas de vieja data", indicaron desde la Policía.

Tras la intervención de la fiscal Julia Rivoira, se iniciaron las actuaciones de oficio.

En el lugar del hecho, en calle Juana Duarte s/n de barrio El Silencio, la Policía secuestró un cuchillo con cabo de plástico color negro sin marca y con manchas de sangre que había sido utilizado por la agresora, elemento entregado voluntariamente por la madre de la menor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS