Policiales Concordia

Un hombre fue baleado tras una discusión con su ex suegro

El hombre mantuvo una discusión con el padre de la ex pareja de su hijo, la cual está embarazada, y terminó herido de arma de fuego. Tras allanamientos, hubo dos detenidos y armas secuestradas.
Un hombre de 39 años fue baleado tras una discusión que mantuvo con su vecino, en la zona de calle Avellaneda y Cortada 53 de Concordia, este sábado alrededor de las 20. Se trató de Orlando Briozzo, el cual fue herido de arma de fuego en la región lumbar.

Según publicó ElSol, al momento del hecho, Briozzo se encontraba junto a su hijo de 16 años, cuando por motivos que se desconocían, mantuvo una discusión con su vecino (padre de una menor de edad, ex pareja del adolescente, la cual está embarazada).

A la discusión se sumó otro hombre, de nombre Guillermo, quien tenía un arma de fuego con la que habría apuntado y realizado varios disparos hacia la humanidad de Briozzo y su hijo, logrando herirlo por la espalda. Además, según manifestaron otros familiares del agresor, con palos y machetes se apersonaron en el domicilio del herido, donde se siguieron escuchando detonaciones de armas de fuego.

En el lugar se dio intervención a la División Criminalística y se constató un impacto de arma de fuego. Además, se tomaron testimonios y se comunicó al fiscal en turno, Fabio Zabaleta, quien dispuso el inicio de actuaciones de Oficio por el delito de tentativa de Homicidio contra tres individuos.

Según el informe médico de las 22 de este sábado, el herido presentaba una herida de arma de fuego en región lumbar derecha, con orificio de entrada sin salida, por lo que pasó a quirófano donde fue intervenido y quedó internado en terapia intensiva en estado delicado por presentar sangrado interno.

Ante la intervención del personal policial, por disposición del Juzgado de Garantías, alrededor de la 1.30 de este domingo, fue allanada una vivienda ubicada en las vías del ferrocarril entre calle Vélez Sarsfield y Rivoli, ocupada por el presunto agresor, Guillermo Daniel, en la búsqueda de todo tipo de arma de fuego y cartuchería.

El hombre quedó detenido pero no se halaron armas de fuego tras la requisa al domicilio.

Por otra parte, se realizó otro allanamiento bajo mandamiento emanado del Juzgado de Garantías en turno, en un domicilio situado en calle Cortada 53 S/N, ocupada por Javier Orlando, en búsqueda de todo tipo de armamento y cartuchería.

El joven de 18 años fue detenido y se le secuestró un revólver calibre 22 largo marca Tala sin numeración visible con carga completa de tambor fijo de 6 alvéolos, y 32 cartuchos calibre 22.

En virtud de esto se dio intervención a la División Criminalística y se puso en conocimiento al fiscal Zabaleta.

Finalmente, personal de la División Investigaciones, procedió al secuestro de una musculosa azul, con manchas hemáticas, perteneciente a la víctima, la cual fue entregada en forma voluntaria por un familiar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS