Policiales Concordia

Una pareja junto a sus pequeños hijos intentó sustraer ropa de un hipermercado

La pareja ingresaba a los probadores del salón de ventas con las prendas de vestir, allí le quitaba las etiquetas y se colocaban la ropa con intención de llevárselas sin pagar.
Comisaría del Menor de Concordia
Foto: Comisaría del Menor de Concordia
Personal policial intervino pasadas las 21 del domingo ante el requerimiento del jefe de seguridad de un hipermercado de Concordia, de donde una familia intentaba sustraer ropas encimándolas en sus cuerpos.

Personal de Comisaria Cuarta identificó a una mujer de 28 años, a un hombre de 36 y a tres niños de 11, 6 y 4 años de edad.

Según precisaron desde la Policía, la pareja ingresaba a los probadores del salón de ventas con las prendas de vestir, allí le quitaba las etiquetas y se colocaban la ropa con intención de llevárselas sin pagar.

Al pasar la línea de caja, fueron demorados por personas de seguridad.

Se secuestró un pantalón de jeans, tres remeras de mujer, un par de ojotas, ropa interior de chicos y medias.
El fiscal Mauricio Guerrero, dispuso la aprehensión de los mayores y que sean alojados en Alcaldía y Comisaria del Menor y que se de intervención a Comisaría de Minoridad para que entregue a los menores a familiares.

En otro supermercado
Poco después en otro supermercado de la misma ciudad, personal del comando radioeléctrico detuvo a un hombre que había sustraído de una góndola 39 pastas dentales, las cuales llevaba dentro de una mochila.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS