Policiales Federación

Joven de 24 años denunció que fue apuñalado por un menor de 15

Según los dichos de la presunta víctima, el menor de edad lo atacó sin mediar palabra. Serían lesiones de carácter leves, confirmaron desde la fuerza. El violento hecho de sangre se registró en Federación.
Un joven de 24 años manifestó que fue apuñalado por un menor de 15 años, en momentos en que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas; el violento hecho de sangre se registró en Federación, alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo.

De acuerdo al parte policial, el sujeto fue hallado por personal policial, en la zona de calle Las Camelias y Bonutti, y tras identificarlo, éste explicó las circunstancias en las que resultó herido de arma blanca.

Según sus dichos, el menor de edad lo atacó sin mediar palabra. Serían lesiones de carácter leves, confirmaron desde la fuerza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS