Policiales Concordia

Llevaba entre sus prendas treinta cigarrillos de marihuana

En la mañana del domingo, policías del Comando Radioeléctrico de Concordia que realizaban un control preventivo, identificaron a un hombre de 30 años el cual, al ser palpado, tenía entre sus ropas porros y envoltorios de marihuana.
Al palparlo sobre sus ropas, se notó que tenía cigarrillos armados y envoltorios que resultaron ser de cannabis sativa, conocida también como marihuana.

El secuestro de las sustancias tuvo lugar a las 9, en la intersección de calles Entre Ríos y Asunción. En el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Concordia, identificaron a un hombre de 30 años, que al ser palpado, se notó que tenía entre sus prendas estupefacientes.

De acuerdo a lo informado, llevaba 31 cigarrillos armados de marihuana, que arrojaron un peso total de 16 gramos, y dos envoltorios que contenían otros 5 gramos de marihuana. Intervino la División de Toxicología y el fiscal Fabio Zabaleta, dispuso la aprehensión del sujeto por infracción Ley Provincial N° 10.566 y su alojamiento en la Jefatura departamental.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS