Policiales Concordia

Llevaba entre sus prendas treinta cigarrillos de marihuana

En la mañana del domingo, policías del Comando Radioeléctrico de Concordia que realizaban un control preventivo, identificaron a un hombre de 30 años el cual, al ser palpado, tenía entre sus ropas porros y envoltorios de marihuana.
Al palparlo sobre sus ropas, se notó que tenía cigarrillos armados y envoltorios que resultaron ser de cannabis sativa, conocida también como marihuana.

El secuestro de las sustancias tuvo lugar a las 9, en la intersección de calles Entre Ríos y Asunción. En el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Concordia, identificaron a un hombre de 30 años, que al ser palpado, se notó que tenía entre sus prendas estupefacientes.

De acuerdo a lo informado, llevaba 31 cigarrillos armados de marihuana, que arrojaron un peso total de 16 gramos, y dos envoltorios que contenían otros 5 gramos de marihuana. Intervino la División de Toxicología y el fiscal Fabio Zabaleta, dispuso la aprehensión del sujeto por infracción Ley Provincial N° 10.566 y su alojamiento en la Jefatura departamental.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS