Policiales Concepción del Uruguay

Niño prendió fuego un colchón y una vivienda se incendió casi por completo

El incendio se produjo en barrio La Higuera, de Concepción del Uruguay. Una mujer estaba con sus nietos y uno de ellos encendió algo sobre un colchón. El fuego se expandió y debieron intervenir los Bomberos.
Se produjo el incendio de una vivienda del Barrio La Higuera, de Concepción del Uruguay.

Ocurrió en una casa ubicada en inmediaciones de calles Reibel y 12 del Norte. Demandó la intervención de efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas o afectadas.

Fuentes indicaron que en la vivienda estaba una mujer con sus nietos y uno de estos habría encendido algo sobre el colchón, supo 03442.

La abuela logró sacar a los chicos, pero se prendió fuego toda la habitación, en la que había varios colchones. Las llamas se expandieron a otros dos ambientes y afectó muebles y ropa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS