Policiales Este sábado

Desarticularon banda que comercializaba drogas en Entre Ríos y Santa Fe

Personal de la Policía Federal, brigada Paraná, detuvo en la localidad de Clorinda, Formosa, a dos personas que actuaban como proveedoras de drogas y desarticuló una organización narco que actuaba en las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
Tras tareas investigativas se logró la detención de Alberto Javier Sosa Rolón, de 35 años de edad, nacionalidad paraguaya, y a Isidro Ramón Medina, alias "Pili", de 45 años, argentino. Ambos están sindicados como proveedores de estupefacientes.

La orden de detención partió del juez Federal de Paraná, doctor Leandro Ríos, Secretaría del doctor Juan Chaulet,en el marco del legado Nº FPA 15520/2018/2, con origen en la Delegación Paraná, en el mes de julio del corriente año, por infracción a la Ley 23.737. Tras tareas de campo e intervenciones telefónicas, se procedió al secuestro con fecha 22/09/18, en la localidad de Santa Fe Capital, de 32 panes de marihuana lo que derivó en nueve allanamientos en Paraná, donde se secuestraron otros 1.500 gramos de marihuana en uno de los domicilios y se detuvo a siete personas, seis hombres y una mujer, a los que se le secuestró, además dinero en efectivo, 28 teléfonos celulares, y dos vehículos particulares. De este modo se logró desbaratar esta organización narco criminal que organizaba, proveía, recibía, acopiaba y vendía estupefacientes en Paraná y Santa Fe.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS