Policiales En el sur entrerriano

La indebida maniobra de un camión desencadenó el vuelco de otro sobre Ruta 12

La brusca maniobra de un camionero a la altura del kilómetro 148, en la zona de Ceibas, generó el vuelco de otro. Las tareas para limpiar la ruta se extendieron por cuatro horas. Fotos
La ruta nacional 12 en la zona del sur entrerriano fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, el cual fue originado por la brusca maniobra de un camionero.

Por motivos que tratan de establecerse en forma fehaciente, se produjo el vuelco de un camión Mercedes Benz 1935 (LXR 4906) con semi remolque (MDJ 8962), el cual diseminó su carga de bolsas de harina sobre la ruta.
Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas a Elonce, el camión circulaba desde Buenos Aires a Brasil, cuando al sobre paso de otro, perdió el control y rozó con otro pesado que transitaba a la altura del kilómetro 148, en la medianoche de este viernes.

Como consecuencia de la brusca maniobra, el rodado quedó volcado sobre la mano Entre Ríos a Buenos Aires.
De acuerdo a los primeros datos, el chófer fue trasladado al hospital de Gualeguaychú. Se trató de Luis Paulo Franki de Oliveira, oriundo del municipio brasileño de Uruguayana.

Las tareas de bomberos para despejar la ruta se extendieron hasta las 4 de la madrugada de este sábado.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS