Policiales Apoyo de camaradas

Aplausos y abrazos: Así liberaron a policías acusados por la muerte de joven

Una importante cantidad de uniformados y de patrulleros se congregaron a la salida de Tribunales para recibir a los dos policías liberados. En los videos se observa el "festejo" por la decisión judicial.
Una importante cantidad de policías y de patrulleros se congregaron en las primeras horas de este jueves para aguardar la salida de Tribunales por calle Córdoba, al conocerse que el sargento Diego Ibalo de 39 años y el agente Rodrigo Molina de 29 años iban a ser liberados.

Los mismos estuvieron más de 24 horas detenidos acusados de ser los autores del disparo en la cabeza que dio muerte a Gabriel Guzmán en barrio Capibá de Paraná.

"Gracias por el apoyo de todos, del jefe de Policía para abajo, gracias a todos", dijo uno de ellos al recuperar la libertad. Molina e Ibalo fueron recibidos en la salida de Alcaidía de Tribunales por una gran cantidad de colegas que se apersonaron para darles su apoyo tras estar detenidos. Seguirán siendo parte de la causa. Hubo gran cantidad de aplausos y encarnizados abrazos de parte de los uniformados a sus camaradas. Desde la Procuración se dispuso que Gendarmería nacional realice las pericias en la causa por el joven asesinado en barrio Capibá.

Se solicitó a la fuerza nacional las tareas que determinarán si se está ante un caso de "legítima defensa", como sostiene de la Policía, o ante un suceso de supuesto "gatillo fácil", como sostienen familiares del fallecido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS