Policiales Gualeguaychú

Robaron y ocasionaron destrozos en un club de fútbol infantil

Los malvivientes derribaron dos paredes de durlock. "Rompieron los vestuarios en el afán de buscar más cosas que robar", indicó Aldo Orsini, fundador y presidente del club de fútbol infantil.
Robaron y ocasionaron destrozos en un club de fútbol infantil
Foto: Robaron y ocasionaron destrozos en un club de fútbol infantil
Crédito: ElDía
Delincuentes ingresaron al Club Deportivo Gurises de Gualeguaychú. No solo robaron elementos de utilería, pelotas y herramientas varias, sino que además, ocasionaron importantes destrozos: derribaron dos paredes de durlock.

"Rompieron los vestuarios en el afán de buscar más cosas que robar", indicó Aldo Orsini, fundador y presidente del club de fútbol infantil.

De acuerdo a lo que reveló, en lo que va del año ya les robaron en dos oportunidades. "En poco tiempo nos pegaron dos golpes muy duros", señaló, al tiempo que reafirmó: "En ambas ocasiones nos provocaron un gran daño para un club que trata de crecer y consolidarse con mucho esfuerzo".

"Entre todos los padres, levantamos paredes de durlock, pero esto no fue obstáculo para que no tiraran dos paredes abajo", lamentó el dirigente de Deportivo Gurises.
Orsini contó que en la "primera ocasión se llevaron una cortadora de césped, pelotas y otros elementos". En la segunda, durante la noche del sábado, "se llevaron un anafe, una garrafa y, pelotas de fútbol".

"Hace un año tenemos alquilado el predio que consta de una cancha reglamentaria y dos auxiliares, camino a Pueblo Belgrano, frente al Sindicato de Empleados Municipales, y que en ese lapso te roben dos veces, es demasiado", insistió.

El club participa con tres categorías oficiales en el torneo infantil que organiza la liga Departamental de Gualeguaychú, y cuenta con 120 chicos en la suma de todas las categorías.

Según publicó ElDía, los clubes se han transformado en blanco de la delincuencia. Deportivo Gurises recibió dos robos, lo mismo que Pueblo Nuevo, club del cual sustrajeron un generador, Defensores del Oeste, entidad al que le derrumbaron parte de una pared destinado a un merendero, completándose la lista de entidades que fueron víctimas de ilícitos, Defensores del Sur, La Ribera y Sarmiento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS