Policiales Paraná

Barrio El Morro: Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en barrio El Morro. Un amplio operativo policial se llevó adelante en zona de calle Du Graty al final. La mujer fue asesinada de "un disparo en la cabeza" se informó a Elonce TV.
El hecho sucedió en calle Du Graty al final (zona de barrio El Morro), aproximadamente a las 19:30 de este lunes. Una mujer sufrió un disparo de arma de fuego, falleciendo en el lugar, minutos después.

Fabio Jurajuría, Director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, confirmó a Elonce TV que la mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza. "Se investigan las circunstancias del hecho", dijo.

Una de las hipótesis que circulan entre los vecinos del lugar es que podría haber sido ultimada por su ex pareja.
Se trata de Alejandra "Rucu" Silva, de 27 años, madre de dos nenas, de 2 y 9 nueve años. En un primer momento los vecinos mencionaron otro apellido, Hernández, pero luego se confirmó que el apellido de la joven mujer es Silva.

Momentos de intenso dolor se observaron en el lugar, por parte de familiares y allegados a la mujer. El lugar permaneció vallado por varias horas .

Trabajaron en el lugar, personal de Criminalística, Investigaciones, Operaciones, 911 y efectivos de comisaría octava.

Interviene en la causa el Fiscal Gonzalo Badano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS