Policiales Gualeguaychú

Una discusión por incidente de tránsito terminó con dos transeúntes atropellados

Un joven de 19 años que se conducía en un BMW, que momentos antes había colisionado a otro, en medio de un altercado, embistió a una pareja que caminaba por el lugar del hecho.
Este domingo, poco después de las 20, se produjo un incidente en la vía pública protagonizado por un Volkswagen Surán y un BMW, que colisionaron en calle 25 de Mayo casi Maipú, de la ciudad de Gualeguaychú.

Una vez producido el encontronazo, los conductores de ambos vehículos tuvieron una fuerte discusión, hasta que uno de ellos, el que estaba al mando del BMW atropella a un matrimonio que transitaba caminando por el lugar. Esto provocó que se involucraran más peatones ocasionales, con lo que el altercado tomó proporciones tales que fue necesaria la intervención policial.

Mientras la pareja atropellada era trasladada por la ambulancia a fin de ser atendidos por las lesiones que recibieron, las que son de carácter leve, los uniformados procedieron a la detención y traslado a la Jefatura Departamental del conductor del BMW, de 19 años de edad, que está acusado de lesiones y amenazas, indica Radio Máxima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS