Policiales A la Justicia por entradas truchas

Denunciaron penalmente a vendedores de entradas falsas para la FDE

"Seremos implacables con los responsables que la estafa", confirmó el abogado de la organización, Guillermo Vartorelli. Fueron los estudiantes estafados quienes identificaron a los vendedores de entradas apócrifas.
La organización de la Fiesta del Estudiante que se llevó a cabo en la noche de este jueves en el predio de El Plumazo, confirmó que se denunció penalmente a los vendedores de las entradas apócrifas que fueron detectadas en el ingreso del megaevento.

"Tenemos identificados a los vendedores que estafaron con entradas apócrifas a los estudiantes y tendrán que responder en la justicia", sentenció el abogado Guillermo Vartorelli. Los estudiantes estafados identificaron a los vendedores de entradas apócrifas y la organización los llevará a la justicia. "Esta vez dejamos entrar a las víctimas para no arruinarles el festejo de su día, pero seremos implacables con los inescrupulosos responsables", dijo el abogado.

"Nuestro sistema de seguridad detectó todas las entradas falsas, que fueron secuestradas por la policía de Entre Ríos y las víctimas de las estafas identificaron a cada uno de los inescrupulosos vendedores", explicó el abogado.

Vartorelli también destacó "el rápido y efectivo accionar policial" y desde la organización también realzaron "el accionar ejemplar que tuvo toda la noche la fuerza policial, ya que no se registró ni un solo incidente", pese a lo multitudinaria que es la FDE.

"Este es el 5to. año consecutivo que hacemos la FDE y es uno de los eventos destacados del calendario de Paraná, se trabaja mucho para el nivel de producción que tiene y no permitiremos que gente sin escrúpulos siga haciendo estas cosas", finalizó el Dr. Vartorelli.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS