Policiales Hay dos detenidos

Un hombre está grave tras ser apuñado: Detuvieron a dos hermanos por el hecho

Un sujeto fue apuñalado este fin de semana en Concepción del Uruguay, y se investiga si el ataque guarda relación con otro enfrentamiento registrado en el mes de junio tras el cual resultó herido su hermano.
La localidad de Concepción del Uruguay fue escenario este fin de semana de un violento hecho de sangre por el que un sujeto fue apuñalado y se investiga si el ataque guarda relación con otro enfrentamiento registrado en el mes de junio tras el cual resultó herido su hermano.

Un hombre de 34 años resultó herido de arma de arma blanca por dos hermanos de 18 y 27 años, tras una discusión por motivos que se desconocen, registrada este sábado por la tarde en zona de calles Dra. Ratto y República de Chile del Barrio La Concepción.

La víctima, identificada como Daniel Guardia, presentaba un puntazo en zona submiculiar izquierda (debajo de la tetilla izquierda), por lo que una vez compensado, fue trasladado por la emergencia Vida al hospital Justo José de Urquiza, donde fue inmediatamente asistido, y había quedado internado en grave estado.

En el caso intervino la fiscal auxiliar Ana María Presas, quien dispuso las diligencias a cargo de personal de la División Criminalística.

Con el correr de las horas, se supo que tras la atención de Guardia en el nosocomio, los médicos confirmaron que había sufrido un hemoneumotórax y herida punzo cortante (laceración) pericardio, diferentes cortes en brazos, por lo que estaba alojado en la Sala de Cuidados Intensivos.

La persona herida, es hermano del joven 25 años, que fuera apuñalado el 10 de junio del corriente año, durante enfrentamiento de en zona del Club Engranaje, luego de un partido entre Almagro y Parque Sur. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS