Policiales violentísima situación

Disparos y heridos en barrio Capibá: Una familia fue "expulsada" de la zona

Hubo momentos de muchísima tensión tras el robo de una bicicleta. Acusaron a una familia por los reiterados delitos en la zona. Incendiaron viviendas y obligaron a la misma a irse del barrio. Ya había sido expulsados de la Villa 351.
Una violentísima situación con enfrentamientos a tiros, heridos y una familia que debió abandonar por la fuerza la zona, se produjo durante la tarde y noche del domingo en Barrio Capibá de la capital entrerriana.

Los momentos de tensión se originaron a raíz del robo de una bicicleta, la cual adjudicaron a una familia de apellido González. El dueño del rodado fue a recuperarla y efectuó varios disparos. Según trascendió, dos jóvenes, que habrían sido los autores del ilícito resultaron con heridas que no fueron de gravedad, pero desde la policía lo desmintieron.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, el Comisario Jorge Pérez, Jefe de la Comisaría 15, contó que en la tarde de este domingo, "el barrio se juntó para expulsar a una familia con la que han venido teniendo problemas todo el año. Tomaron justicia por propia mano y la policía tuvo que intervenir porque incendiaron casas, rompieron muebles", detalló.

La familia que tuvo que abandonar el barrio es de apellido González, y según confirmó Pérez, ya había sufrido "el mismo tipo de evento en la Villa 351, de donde también los habían echado".

Los González son una "familia numerosa" que cuando llegaron a barrio Capibá se ubicaron "en un predio que subdividieron en tres viviendas". Ha sido imputada "en diversos hechos, robos, hurtos y un sinfín de causas, los vecinos ya estaban cansados y tomaron esta determinación", dijo el Comisario.

Asimismo, Pérez aclaró que "no hay lesionados con armas blancas o de fuego, sí hubo heridos por cascotazos y vehículos rotos de vecinos que no participaron en ningún evento".

Consultado sobre cómo está la situación en el barrio, mencionó que "un gran número de los familiares se fueron del barrio, quedaría un solo integrante que está con custodia policial" para evitar nuevas represalias.

"Momentáneamente esta todo tranquilo, hay móviles que hacen recorridos y no se han encontrado nuevos inconvenientes", dijo finalmente el Jefe de la Comisaría 15. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS