Policiales Unidad Penal 8

Dos presos incendiaron colchones y sufrieron graves quemaduras

Ocurrió en la cárcel ubicada cerca de Federal. Incendiaron colchones dentro de la celda en la que se encontraban, lo que les produjo las graves lesiones por las que están internados con custodia de personal penitenciario.
Dos internos, que cumplen su condena en la Unidad Penal 8 "Bicentenario de la Revolución de Mayo" de Federal, fueron hospitalizados luego de que, por razones que se trataban de establecer, incendiaron colchones dentro de la celda en la que se encontraban, lo que les produjo las graves lesiones por las que están internados en el Hospital J. J. de Urquiza, custodiados por funcionarios de la unidad penal.

Los presos luego de haber provocado conflictos en el pabellón en el que se alojaban, habían sido trasladados solos a otra celda. Fue allí que iniciaron un incendio con colchones, lo que produjo que sufrieran graves quemaduras en sus cuerpos; razón por la que debieron ser hospitalizados.

Aunque las identidades de los internos condenados no se hicieron conocer oficialmente; el sitio Federal al Día precisó que se trata de Jonathan Rivarola y Luis Mendieta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS