Policiales Esperan por la autopsia

El hombre fallecido al quedar sumergido su auto había sido padre hace 5 meses

Gran conmoción causó la muerte del esposo de la concejal de Gualeguaychú, Micaela Rodríguez. El hombre de 64 años se despistó en la Ruta 136. El Concejo Deliberante suspendió la actividad legislativa programada para esta semana.
El arco político de Gualeguaychú se hizo eco del fallecimiento del esposo de una edil de la ciudad, que perdió la vida pocos minutos cerca de la medianoche del sábado en un accidente automovilístico cuando se dirigía al puente internacional, a su trabajo en la CARU.

Miguel Ángel Soto conducía un automóvil Peugeot 208 y por un espejo de agua en la ruta, el vehículo se descontroló y terminó volcado a un costado, sumergido en un canal de agua. La primera hipótesis que surge en torno a la mecánica del accidente es que la víctima se habría golpeado y al quedar inconsciente fallece por asfixia por inmersión.
Según relató al diario ElDía Daniel Berón, compañero de bloque de la concejal Micaela Rodríguez, Soto salió de su casa a las 23.15 rumbo a su trabajo, como lo hacía desde hacía 30 años, poco después que cesara la tormenta que azotó a Gualeguaychú. Pero llegado el horario de entrada y al advertir que Soto no llegaba, el administrador dejó salir al empleado que debía ser reemplazado y fue este quien lo identificó en el accidente.
"Reconoció el auto. Se bajó y le preguntó a la Policía y se quería morir. Le dijeron que era un auto negro, pero ya no podían hacer nada", indicó Berón, que aseguró que más allá de cualquier hipótesis que se pueda hacer en torno a la mecánica del siniestro, "todavía no se ha establecido cómo murió porque se debe hacer una autopsia y eso ha sido bastante complejo porque el cuerpo está en la Morgue y por un problema que se originó, recién se podrá hacer mañana a primera hora".

Berón contó que fue la madre de Micaela Rodríguez, Marta Gorosterazú, quien le comunicó lo sucedido a las 3 de la mañana. "Micaela está destrozada. Hace 5 meses habían sido padres, nació Fausto Soto", contó el concejal al borde de las lágrimas, golpeado por la cercana relación que mantiene con su compañera de bloque "desde que somos chicos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS