Policiales Quedó en grave estado

Recibió un disparo de arma de fuego, pero no delató al agresor

El hecho se registró el sábado por la tarde. Un hombre recibió un disparo de arma de fuego y si bien le dijo a la policía que conocía al autor ni brindó su nombre. No obstante, el mismo ya fue identificado.
En la tarde del sábado, un hombre de 31 años ingresó al hospital San José de Federación con una herida de arma de fuego. Cuando la policía fue a entrevistarlo para determinar lo sucedido, sólo contó que mientras estaba en inmediaciones de calle Las Azaleas y 44 B, un hombre al cual conoce y que es mayor de edad, le efectuó un disparo de arma a la altura del hombro izquierdo.
Se negó a brindar la identidad del agresor, del arma que pudiera haber usado y posibles testigos.

Ante ello, efectivos de la Comisaría Tercera se hacen presentes en el lugar del hecho junto a personal de la División Criminalística, pero no hallaron indicios sobre lo sucedido, ni elementos de interés para el esclarecimiento del hecho. Posteriormente y tras un allanamiento judicial se lograron incautar elementos de suma importancia y se pudo identificar el supuesto autor del disparo, quien quedó supeditado a la causa.

Sobre el estado de salud del herido, se indicó que presenta una "herida de arma de fuego, que ingresa por la región supraclavicular izquierda, quedando alojado el proyectil a nivel de la columna dorsal entre la cuarta y quinta vértebra, no siente sus miembros". Ante la gravedad del cuadro, fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde será intervenido quirúrgicamente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS