Policiales Paraná

Realizaba disparos de arma y vecinos lo denunciaron

En la madrugada de este domingo, personal de la División 911 secuestró varias armas de fuego en dos procedimientos. En uno de ellos, vecinos alertaron sobre un sujeto que hacía disparos al aire. Le incautaron dos armas.
Vecinos alertaron al 911 sobre un hombre desconocido que realizaba disparos de arma de fuego en inmediaciones de las calles Zubiria y Fray Justo Santa María de Oro de la ciudad de Paraná. Cuando acudieron al lugar, los uniformados observaron a un hombre que al ver el patrullero se descartó de dos armas de fuego y se dio a la fuga.

Se secuestraron dos revólveres calibre 22 y se labraron las actuaciones pertinentes por abuso de arma. Luego, el supuesto autor, un hombre de 37 años, fue localizado e identificado, quedando supeditado al proceso judicial.

Continuando con sus tareas de prevención y seguridad, en inmediaciones de las calles Garrigo y Villa Seguí, los efectivos observaron a dos jóvenes que al ver el patrullero se dieron a la fuga, descartándose de un arma de fuego. Secuestraron un revólver calibre 38 con cartuchería y labraron las actuaciones correspondientes para individualizar a los jóvenes y ponerlos a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS