Policiales Santa Fe

Detuvieron a personas que vendían cocaína y marihuana: Fotos

Gendarmería Nacional allanó inmuebles donde fraccionaban y comercializaban estupefacientes en Santa Fe. Secuestraron 250 dosis de cocaína, 123 de marihuana, 12 plantas de cannabis sativa y 669.355 pesos.
Ayer efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" junto a la Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía de Santa Fe con apoyo de otras Unidades de gendarmería, avanzaron en una investigación por infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).
Por orden del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe requisaron siete domicilios ubicado en el barrio San Lorenzo de la capital santafesina.
En las viviendas hallaron 236,09 gramos de cocaína (fraccionada en 250 dosis), 123 envoltorios de marihuana, 12 plantas de marihuana, un revólver 32 largo, municiones, 669.355 pesos argentinos, 29 teléfonos celulares, una filmadora, una balanza de precisión y demás elementos de interés para la causa. Hay tres hombres y dos mujeres detenidas.
El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS