Policiales Trágico hecho en Concordia

Confirmaron la identidad de mujer fallecida al volcar un vehículo

La víctima fatal llegó sin vida al hospital Masvernat de Concordia a causas de las heridas que sufrió en el siniestro. En tanto, una nena de 11 años está muy grave por traumatismos en la totalidad de su cuerpo y una fractura de cráneo.
Cerca de las 20,30 de este sábado, sobre avenida Frondizzi de la ciudad de Concordia ocurrió un accidente protagonizado por una camioneta Ford Ecosport, la cual volcó y quedó con sus ruedas hacia arriba.

Con el paso de las horas se supo que las cuatro personas que iban en el rodado eran, el conductor Ismael Kueider de 44 años, Liliana Susulich de 40 años, Yamila Kueider de 38 años y una niña de solo 11 años.
A raíz de las heridas sufridas tras el vuelco, perdió la vida en el accidente la mujer de 38 años, Yamila Kueider.
Asimismo se confirmó que la menor de 11 años, presenta un cuadro muy delicado debido traumatismos en la totalidad de su cuerpo y una fractura de cráneo, por lo que fue derivada de inmediato a la Terapia Intensiva Infantil del hospital Masvernat.

El informe médico posterior de los heridos precisó que, tanto el conductor como Liliana Susulich, solo padecieron lesiones leves, publica Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS