Policiales Barrios Paraná I, Macarone y El Radar

Secuestraron droga, celulares, dinero y detuvieron a cinco personas en Paraná

Hubo nueve allanamientos en barrios El Radar, Macarone y Paraná I, en los cuales se detuvo a un total de cinco hombres y se identificó a otras tantas personas. Incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, un auto y marihuana.
El operativo fue tras procedimientos donde se incautó droga en Santa Fe
Foto: El operativo fue tras procedimientos donde se incautó droga en Santa Fe
En la jornada del sábado se realizaron nueve allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Paraná, a cargo de Leandro Ríos, con personal y medios propios y la cooperación de Brigadas dependientes del área III. Los mismos se desarrollaron en diversos domicilios de Barrios El Radar, Macarone y Paraná I, en los cuales se detuvo a un total de cinco hombres y se identificó a otras tantas personas. Se secuestró una importante cantidad de teléfonos celulares, dinero en efectivo, un auto y marihuana.

En un domicilio de Barrio Paraná I, en calle Villa Fontana de Paraná se logró el secuestro de 10 recortes de ladrillos de marihuana, con un peso de un kilo y 550 gramos, seis teléfonos celulares, una tablet, cuatro sim card, 4.545 pesos, y un automóvil Volkswagen Gol. Se detuvo al propietario de la casa, identificado como Héctor Ángel Ledesma, de 27 años.

También se requisó una cochera de calle O´ Higgins al 800 y otra casa de Barrio Paraná I en la que se secuestraron tres teléfonos celulares y 11.500 pesos, propiedad de Pablo Zoff. Además, en un local comercial en el que funciona una rotisería, de calle Avenida Ramírez, intersección calle Andrés Pazos, en el que trabaja Pablo Zoff, se secuestraron tres teléfonos celulares, una balanza comercial, anabólicos varios para fisico-culturistas. Se detuvo al mencionado Pablo Ernesto Zoff, de 35 años.

Por otra parte, en Barrio Macarone se allanó una vivienda de propiedad de Pedro Juan Carlos Gómez, de 39 años, quien quedó detenido y se secuestraron cuatro celulares y 2.300 pesos.

En un domicilio de Barrio El Radar, en zona rural de Paraná, se secuestraron tres teléfonos celulares y el propietario de la casa, Gustavo Javier Mezquida, de 37 años, quedó detenido.

En otra casa de calle Rondeau al 1.400 se secuestraron dos teléfonos celulares y se detuvo al propietario de la vivienda, Daniel Alfredo de Jesús Piocampo, sobre quien pesaba un pedido de captura del 26 de marzo de 1992 por una causa de estafa sustanciada en Corrientes.

Otro operativo se realizó en una casa de calle 2 de abril 2341, donde residen Marcela céspedes y Micaela Ibarra quienes quedaron supeditadas a la causa. Se hallaron tres teléfonos celulares.

Finalmente, en un domicilio de pasillo de calle Rondeau al 1.500 en el que Agustín Torrilla y Agustina Gamboggi, se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares y 0,025 gramos de marihuana, publica Análisis Digital.
Fuente: Análisis Digital
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS