Policiales Violento asalto en Paraná

Carnicero corrió con la cuchilla a asaltantes que gatillaron a su proveedor

"Le gatillaron al proveedor y no salió la bala", aseguró el carnicero a Elonce TV. "Agarré la cuchilla y salí, los corrí", sentenció. Hubo momentos de tensión por la descompensación de una embarazada.
Dos malvivientes encapuchados ingresaron a una carnicería de Paraná, gatillaron a un proveedor y se alzaron con la caja registradora. El carnicero corrió a los ladrones con la cuchilla en la mano, y les hizo guardia en la puerta del escondite hasta la llegada de la Policía. Hubo momentos de tensión por la descompensación de una embarazada en avanzado de gestación que fue testigo del episodio.

"Estaba tomando mate en el fondo, cuando llegó el proveedor con las cajas de pollo. El muchacho las bajó, y parece que venían detrás de él. Yo sentí un ruido extraño y pensé que eran los clientes, pero cuando escuché `dame todo´, ahí miré y ya estaban saliendo", rememoró a Elonce TV, Silvio, el empleado de la carnicería El abuelo Raúl.
"Agarré la cuchilla y salí, los corrí", sentenció el comerciante.

"Le gatillaron al proveedor y no salió la bala", aseguró. "Se salvó, no sé cómo", fueron sus dichos.

El episodio se registró alrededor de las 9.30 de este sábado en el local comercial ubicado en la intersección de calles calle O´Higgins e Intendente Blanda.
De acuerdo a lo que comentó, los malvivientes "entraron a una casa" y ahí se quedó el hombre, en la esquina, "a hacer guardia, hasta que al rato llegó la Policía".

"Estaban encapuchados. Se llevaron la caja registradora, y la iban abriendo mientras seguían corriendo", comentó el carnicero.
Video: Carnicero corrió con la cuchilla a asaltantes que gatillaron a su proveedor
En la oportunidad, indicó que hubo momentos de tensión por la descompensación de una embarazada en avanzado de gestación que fue testigo del episodio.

"Ella estaba muy mal, muy nerviosa; pensé que iba a tener acá porque le faltan dos meses. Quizás el mismo susto le hacía adelantar el parto", estimó el hombre.
Fuentes policiales confirmaron a Elonce que los dos jóvenes de 26 y 20 años fueron detenidos, y se les secuestró la caja registradora con el dinero que habían sustraído.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS