Policiales Concordia

Detenido se tragó una maquinita de afeitar para no ser encarcelado

Porque no quería ser trasladado al penal donde debía cumplir condena por violencia de género, intentó lastimarse tragándose el filoso elemento. Se arrepintió y empezó a gritar de dolor. Ocurrió en Concordia.
Un sujeto que había sido detenido y trasladado a la Alcaidía policial de Concordia, en un descuido del personal que lo custodiaba, se tragó una maquinita de afeitar con la aparente intención de quitarse la vida. Le habría quitado el plástico y las bandas para engullirse las filosas hojas de acero.

El hecho se registró este viernes en horas de la tarde, en la dependencia policial ubicada en avenida Monseñor Tavella, detrás de Comisaría Cuarta.

Según publicó ElSol, el interno comenzó a gritar de dolor, hasta que minutos después fue trasladado de urgencia hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el elemento.

El sujeto estaba alojado en la Alcaidía por una causa de violencia y cuando conoció la noticia de su inminente traslado hacia la Unidad Penal Nº3, decidió auto-flagelarse porque no quería ser derivado a la cárcel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS