Policiales Paraná

Un auto fue chocado por camioneta: indignación del conductor del vehículo dañado

Un auto fue colisionado con una camioneta en la intersección de calles División Los Andes y Jorge Newbery, se indicó a Elonce. "Me barrió la trompa" aseveró el conductor del vehículo impactado.
Este viernes, en las primeras horas de la noche, un auto que circulaba por calle División Los Andes, en dirección sur norte, fue colisionado por una camioneta, "cuando estaba pasando el badén".

"Al ver que no venía nadie, decidí cruzar. Cuando ya estaba sobre el badén de División Los Andes y Jorge Newbery, sentí el impacto en la trompa", dijo a Elonce, Iván, propietario del rodado que resultó dañado.
Asimismo detalló: "El vehículo que me impactó fue una Fiat Strada blanca, que `me barrió` la trompa del auto, circulando a muy alta velocidad".
El hombre circulaba junto a su esposa y sus dos hijas. No hubo lesionados, aunque "el shock traumático", que sufrieron "fue muy fuerte" contó el hombre. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS